Llegar a la mayor cantidad de artistas natos y en descubrimiento para transformar su talento y pulirlo detalladamente tal cual se realiza con un diamante. Logrando así un reconocimiento internacional donde proyecten su arte mediante los sentimientos y emociones que guían su destreza mientras logra convertirse en un artista de renombre, permitiéndose brillar.
Impulsar la pasión y el compromiso del arte a nivel global, creciendo como comunidad de artistas más allá de los idiomas y la distancia, impulsando el aprendizaje y la enseñanza propia, aprovechando la actual transformación de la era digital.
Analizar el desempeño artístico de la comunidad de estudiantes en activo y formar lazos que permitan impulsar su carrera.
Tomar talleres artísticos como forma de catarsis es crucial porque proporcionan un medio seguro y creativo para expresar emociones profundas, transformar pensamientos negativos en creaciones positivas, explorar aspectos personales a través del arte, reducir el estrés al desviar la atención de preocupaciones cotidianas y conectar con una comunidad de apoyo que comparte intereses similares, facilitando así un proceso terapéutico y de autodescubrimiento emocionalmente enriquecedor.